Normalmente, las actividades cotidianas nos van restando energía y la demora en la obtención de logros hace que comencemos a sentirnos desmotivados, "atrapados" y con sentimientos de frustración.

Muchas veces nuestras intenciones no se concretan en resultados favorables o que nos satisfagan.

Esto sucede porque vemos desdibujado el horizonte y perdemos el rumbo de acción, por lo cual el camino comienza a ser mucho más difícil de transitar.

Desde el coaching ontológico  planteamos que los seres humanos somos seres linguísticos y emocionales, y sus acciones descansan en la efectividad de sus patrones de razonamiento.

El quehacer cotidiano es visto como un espacio de posibilidades de acción y el lenguaje, nuestro lenguaje, se sitúa como motor principal de nuestros actos.

El coaching  es una práctica profesional basada en conversaciones tendientes a lograr resultados extraordinarios, ya sea en forma personal, relacional, profesional o empresarial.

Para ello se utiliza el poder de la palabra como instrumento idóneo para construir relaciones humanas que promuevan :

· La coordinación de acciones.
· La disolución de conflictos y problemas.
· El descubrimiento de nuevas posibilidades.
· Potenciar la creatividad.
· Hacer visible para las personas su propia e innata capacidad de acción.

El coach  acompaña y asiste a las personas a definir metas claras y a establecer un plazo específico para lograrlas.

Estas metas pueden ser desde superar un problema de interacción personal, hasta alcanzar objetivos profesionales o también de índole personal o familiar.

El coaching  está orientado a la acción y a la reflexión, y ayuda a las personas a disolver los obstáculos que limitan e impiden la concreción de proyectos y facilita la comprensión de lo que hay que cambiar para alcanzar los objetivos deseados.

El coaching  es un espacio de transformación personal, de modificación de nuestra forma de observar el mundo y es el espacio donde comenzamos a obtener resultados diferentes.

El coaching ontológico  es una eficaz herramienta para el diseƱo de futuro y el logro de objetivos personales, profesionales o empresariales.

Un proceso de coaching  permite incorporar habilidades que hacen posible la obtención de resultados que antes estaban fuera de nuestro alcance.


SI QUEREMOS
OBTENER RESULTADOS DIFERENTES
DEBEMOS
PENSAR Y ACTUAR DE FORMA DIFERENTE.


Rubén Marcote
Coach Ontológico Transdisiplinario
(Certificado en ICP Inst. de CapacitaciĆ³n Profesional )



· RELAJACIÓN
· PLACER
· ELEVACIÓN
· ARMONÍA