:: CUENCOS CUARZO

Los cuencos de cristal de cuarzo son instrumentos similares a vasijas circulares, diseñados y producidos artesanalmente, los cuales, al ser frotados con una varilla especial, generan pulsos acústicos de alta frecuencia vibratoria.

La emisión de dichos sonidos hace posible ingresar en un estado de meditación y relajación profundos, altamente beneficioso para la salud.

La vibración sonora de los cuencos de cuarzo se halla directamente alineada con nuestros 7 chakras energéticos, asignándose una nota musical a cada uno de ellos.

Sabemos que todo nuestro organismo se halla en constante vibración, y cuando esta vibración es óptima y adecuada estamos en presencia del mayor estado de armonía llamado SALUD.

Por ello, es posible asegurar que cada parte de nuestro cuerpo, ya sea que se trate de un órgano o un chakra posea una frecuencia (Indice de vibración ) óptima, sana.

Por lo tanto el estado de enfermedad , se debe a que alguna parte de nosotros no está vibrando en armonía consigo misma, con las demás partes o con el entorno. Esta disonancia o enfermedad puede reequilibrarse con sonido, vibración y voluntad (intención)‚ devolviendo a las partes enfermas su frecuencia sana.

Los cuencos de cristal de cuarzo tienen un inconfundible efecto sobre las personas. Debido a esto, se utilizan cada vez más con fines terapéuticos ya que al dirigir el sonido correcto hacia la persona, se podrá regresar a una vibración adecuada.

:: Mediante la terapia sonora se puede obtener
ALIVIO DEL STRESS Y LA ANSIEDAD
MEJORA DE LA CONCENTRACIÓN Y LA CREATIVIDAD
MEJORA DE LA VISIÓN ( FÍSICA , MENTAL Y ESPIRITUAL )
EQUILIBRIO DE LOS HEMISFERIOS CEREBRALES
ALIVIO DE LA SINUSITIS Y LOS DOLORES DE CABEZA
ESTÍMULO DE LA ACTIVIDAD DE LAS ONDAS ALFA O MEDITACIÓN PROFUNDA
FÁCIL ACCESO A LA INTUICIÓN Y A LA CONCIENCIA SUPERIORES.
REAFIRMACIÓN DE NUESTRA AUTOESTIMA
EQUILIBRIO DE PROCESOS EMOCIONALES
REVITALIZACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO
MEJORA DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

:: LA BELLEZA DE LOS SONIDOS DE LOS CUENCOS SON EL
MAGICO PUENTE QUE NOS CONDUCE HACIA LA PAZ,
LA SERENIDAD Y LA ELEVACIÓN DE NUESTRA CONCIENCIA ::

· RELAJACIÓN
· PLACER
· ELEVACIÓN
· ARMONÍA