:: REIKI

significa : REI… Energía vital Universal / KI… es una parte de REI que fluye a través de todo lo que vive, o sea que es también nuestra propia energía vital.

:: El REIKI es una técnica de armonización milenaria que fue re-descubierta en Japón por el Dr. Mikao Usui (un monje cristiano), en el siglo XIX.

:: Dar REIKI, entonces, significa realizar un traspaso o canalización de Energía Cósmica Universal, de Luz, de Energía Vital (es decir la Sagrada y Todopoderosa Energía de Dios), a todo aquel que la requiera y la necesite. Reiki es un método de crecimiento y desarrollo personal que permite armonizar nuestra energía.

El Reiki actúa sobre la totalidad de nuestro Ser, equilibrando nuestro campo
físico, mental, emocional y espiritual, permitiéndonos encontrarnos con la esencia divina que está presente en cada uno de nosotros, más allá de nuestras creencias religiosas, las tengamos o no. Y es considerado un método de sanación porque a partir de restaurar los equilibrios perdidos, que fueron la verdadera causa de nuestras enfermedades, nuestra propia energía coloca las cosas en su lugar y todo vuelve a ser armonía en nuestro Ser. La manifestación de esa armonía, es lo que llamamos Salud.

:: Los 5 principios del Reiki
SÓLO POR HOY NO TE PREOCUPES
SÓLO POR HOY NO TE ENFADES
HONRA A TUS PADRES, MAESTROS Y MAYORES
GANA TU SUSTENTO HONRADAMENTE
MUESTRA GRATITUD POR TODO LO QUE TE RODEA

Estos Principios fueron transmitidos por los Maestros de Reiki, el Dr. Usui, el Dr. Hayashi y la Sra. Takata, desde sus inicios, para que todos los Reikistas del mundo, tuvieran una guía moral, ética y espiritual, que los uniera en un solo pensamiento y acto de Amor, el cual es REIKI.
El Reiki es transmitido por maestros iniciados de acuerdo a las tradiciones originales que el Dr. Mikao Usui transfirió a sus discípulos.
De manera que los iniciados en Reiki somos parte de un sistema universal y poseemos un linaje.

:: MI LINAJE
·MIKAO USUI · CHUJIRO HAYASHI · HAWAYO TAKATA · BARBARA WEBER RAY · JOHN LATZ · JORGE MAGRI · RUBÉN MARCOTE

 

· RELAJACIÓN
· PLACER
· ELEVACIÓN
· ARMONÍA